Crecimiento personal
Herramientas que nos ayuden a crecer de forma integral en el cocimiento nuestra fe.

¿CÓMO PUEDO SER PARTE?

Te compartimos las diferentes herramientas que podés utilizar para tu crecimiento personal.

CONEXIÓN -
PRIMEROS PASOS

Recibimos a las personas que vienen por primera vez a la iglesia, les ofrecemos un estudio bíblico para el crecimiento espiritual y conectamos a las personas con los procesos de la iglesia para un mejor servicio.

ACADEMIA DE DISCÍPULOS

Una herramienta para todos los que quieran aprender y crecer en el conocimiento de la palabra de Dios y el servicio de la iglesia, tenemos videos y ensenanzas sobre varios temas organizados en 4 Bloques, de 14 ensenanzas cada uno y un sencillo examen final.

CERTIFICACIÓN DE LA CULTURA OASIS

Es acerca de la cultura que queremos desarrollar en cada persona que es voluntaria Iglesia Oasis. Consta de 3 boques: Conexión, encontrarse y Entrenado. Por medio de esta certificación sembramos en el corazon de cada voluntario el corazón de Iglesia Oasis.

APOLOGÉTICA

La defensa de la fe, a travez de la razon y por medio de los hechos científicos comprobados en la biblia.

BAUTIZOS

Como parte de un mandato de nuestro Señor Jesucristo, nos bautizamos, que en el idioma original significa sumergirse. Es una simbología de a muerte y resurrección de Jesús, a través del bautismo en aguas, simbolizamos la muerte a nuestra manera de vivir, y resucitar a la nueva vida en Cristo.

Quiero Ser Voluntario en Creativos

Quiero Ser Voluntario en Ministerios