Ministerios
Conocé nuestros ministerios, estos abordan diferentes necesidades en las vidas de las personas

¿QUÉ SON LOS MINISTERIOS?

Somos voluntarios que servimos a Dios y a las demás personas con pasión y excelencia.

BAUTIZOS

Como parte de un mandato de nuestro Señor Jesucristo, nos bautizamos, que en el idioma original significa sumergirse. Es una simbología de la muerte y resurrección de Jesús, a través del bautismo en aguas, simbolizamos la muerte a nuestra manera de vivir, y resucitar a la nueva vida en Cristo.

CASA DE RESTAURACIÓN

Dirigido a todo aquel que necesita ser restaurado por medio del amor de Jesús. Esto a través de trece charlas.

CONEXIÓN

Recibimos a las personas que vienen por primera vez a la iglesia, les ofrecemos un estudio bíblico para el crecimiento espiritual y conectamos a las personas con los procesos de la iglesia para un mejor servicio.

DETOX

Grupo de apoyo para personas en desintoxicación de adicciones.

EQUILIBRIO

Ayudamos a que las personas encuentren un equilibrio entre su cuerpo, alma y espíritu. Esto dirigido a todas aquellas personas que se encuentren en relaciones codependientes de cualquier tipo.

EXPERIENCIA

Voluntarios que se esfuerzan para que cada miembro de la iglesia tenga una linda experiencia en cada servicio y tenemos diferentes funciones en pro de ayudar a las personas en la parte social, de colaboración, y guiarlos a encontrar su lugar dentro de la iglesia.

HOPE

Grupo de apoyo y acompanamiento para personas en procesos de perdidas y duelo.

INTERCESIÓN

Equipo de Intercesores que adoramos, oramos y clamamos por todas las peticiones de la iglesia y el país creyendo en que Dios actúa en favor de su pueblo. Y damos seguimiento en consejería.

MAYORDOMÍA Y FINANZAS

Enseñamos principios bíblicos para el manejo sabio de las finanzas personales y empresariales. Apoyamos emprendedores y empresarios con Webinars, puntos de encuentro empresarial y Ferias.

MINISTRACIÓN DESDE EL VIENTRE

Un curso integral donde se aprende sobre el proceso de embarazo, cuidado del bebé con la guía de Dios, consta de 5 cursos con 5 sesiones cada uno.

NEW BEGINNING

Grupo de apoyo para personas separadas o divorciadas.

TERCERA EDAD

Reuniones donde comparten personas mayores, adoran y estudian la palabra de Dios.

WATTS

Comunidad de misioneros urbanos que buscan llevar luz, restauración y transformación a zonas y corazones vulnerables de nuestro país.

VIVE LA EXPERIENCIA OASIS

Quiero Ser Voluntario en Ministerios