Oasis Familia

La iglesia Oasis está segmentada en diferentes áreas de trabajo según población, lo cual nos permite servir al Señor de una manera más efectiva y eficaz.

Como parte de esta estructura, se ha definido el bloque familia cuyo propósito es levantar y sanar el corazón de las familias de Costa Rica.

El bloque familia es dirigido por los Pastores Charlie Cortés y Lila Johnson.

Iglesia Oasis

Red de Matrimonios M2​​​
Iglesia Oasis de Esperanza

La Red de Matrimonios M2 de la Iglesia Oasis de Esperanza nace en el año 2001 y ha permanecido activa hasta el día de hoy. La Red está orientada inicialmente al mejoramiento de las relaciones entre la pareja y el desarrollo espiritual de los matrimonios y las familias que la conforman por medio de programas, proyectos y actividades que permitan ampliar el conocimiento de la Palabra de Dios, la solución de crisis entre parejas, además de crear comunidad y liderazgo por medio de capacitación a personas servidores de la Iglesia Oasis.
Matrimonios Oasis
Iglesia Oasis

Somos matrimonios que no se rinden, que hemos creído en el plan de Dios para nuestras familias. No somos matrimonios perfectos y nuestro objetivo es enseñar a las parejas los principios bíblicos sobre el diseño de Dios para el matrimonio, así como proporcionar herramientas para la edificación y restauración en cualquier etapa de su relación, de modo que puedan ellos construir su matrimonio saludable sobre la roca fuerte que es Jesucristo, de modo que puedan trascender generaciones que glorifiquen el nombre de Jesús.

WhatsApp: 8757-4056

Correo electrónico: redm3@iglesiaoasis.com

Mujeres Oasis

¿Quiénes Somos?

Somos mujeres que marcamos diferencia con nuestro estilo de vida, mujeres con propósito en Dios, llenas de poder y unción de Espíritu Santo, para proclamar las buenas nuevas de salvación y buscamos mujeres que quieran unirse a este ejército que se está levantando.

Legendarios

Legendarios es un movimiento que busca la transformación de los hombres, familias y comunidades a través de experiencias que llevan a los hombres encontrar la mejor versión de si mismos y su nuevo potencial.

Devolver el héroe cazador a cada familia, un statement que tenemos como legendarios que ha llevado a formar hombres inquebrantables ante el pecado pero quebrantados delante de Dios.

Quiero Ser Voluntario en Creativos

Quiero Ser Voluntario en Ministerios