JÓVENES

Link Oasis

¿Quiénes Somos?

Link es una comunidad de jóvenes que ama a Jesús y cree que el mundo necesita más amor, más compasión, y más generosidad. Acá vas a ver gente de muchas edades, con gustos (y tal vez opiniones) muy diferentes pero que tienen en común un genuino amor por Dios y por las personas. No lo tenemos todo resuelto, pero nos gusta pensar que la vida se disfruta más de la mano de Jesús y en compañía de los amigos. Y que la meta no es un vida perfecta, sino aprender a disfrutarla y compartirla con quienes nos rodean.
Mix Oasis

En MIX somos una generación que descubre el mundo juntos, en donde aprendemos que se puede vivir una vida con Jesús desde la adolescencia de una forma integral. Aquí encontrarás personas en un rango de los 12-18 años, unos más y otros menos.

Nos encanta convivir, ayudar a otros e impulsarnos a crecer y potencializar nuestras habilidades y dones.

Nos reunimos todos los viernes a las 6:30pm en Oasis Moravia, aquí siempre tenemos un espacio para aprender de Jesús. Si quieres acompañarnos a ser parte de esta comunidad juvenil, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Recuerda que aquí eres bienvenido tal cual eres!

Mix Oasis
Neuma Oasis
Neuma Oasis

La gente que forma parte de Neuma, por lo general tiene entre 18 y 30 años… unos más, unos menos 😉

Nos apasiona ser personas útiles en nuestra sociedad y creemos que Jesús nos ayuda a tener una vida plena y de servicio a los demás. En Neuma puedes traer tus dudas sobre Dios, crecer en tu fe, construir relaciones y también usar tus dones y talentos para ayudar a otros.

Todos estamos en etapas y procesos diferentes en nuestra fe y nos gustaría mucho poder acompañarte. Ponte en contacto con nosotros y platiquemos!

360 Oasis

360 está formado por jóvenes adultos desde los 25 años en adelante, con una gran variedad de edades, de historias y de metas.

La idea de 360 es tener un espacio donde las personas se sientan cómodas, puedan compartir en confianza con gente de su misma generación y donde se sientan apoyados, acompañados y entendidos. Nuestro mayor enfoque es compartir de Jesús y hacer amigos. Tenemos variedad de actividades, como grupos semanales presenciales y virtuales donde puedes conocer de Jesús, pasar un buen rato, aclarar tus dudas y crecer juntos.

Nos reunimos todos los últimos viernes del mes para compartir presencial en Noches 360, también en este 2022 se vienen muchas otras actividades como charlas para mujeres, defensa personal, hiking, grupos de oración, talleres con diferentes enfoques, entre otras cosas. Si te gustaría ser parte de 360 solo tienes que contactarnos y con gusto te damos más info.

360 Oasis

Quiero Ser Voluntario en Creativos

Escoger donde quiero ser voluntario

Quiero Ser Voluntario en Ministerios

Escoger donde quiero ser voluntario

Quiero Ser Voluntario

Escoger donde quiero ser voluntario
Creativos
Ministerios

Quiero Ser Voluntario