Creativos
Servimos a Dios por medio de nuestros dones, creando contenido que impacten las vidas de la personas, y estas lleguen a Jesús y lo conozcan.

¿CÓMO PUEDO SER VOLUNTARIO?

Si quieres ser parte de nuestro equipo por favor Escribí a: egutierrez@iglesiaoasis.com
Oasis Worship

Somos llamados a darle Gloria Jesús, por medio de los talentos que por su gracia ha depositamos en nuestras vidas: adoramos a Dios por medio de la música, pero sobre todo con nuestras vidas rendidas a él. Ven y vivamos la realidad de su presencia en nuestras vidas.

TV

Nos enfocamos en producir y transmitir todos los eventos por medio de diferentes herramientas y tecnologia tales como: camaras, transimision web, producción audio visual.

SONIDO

Hacemos ingenieria de sonido.

REDES SOCIALES

Conectamos a las personas con nuestra comunidad por medio de las redes sociales.

FOTOGRAFÍA

Capturamos en imágenes todos lo que Dios hace en nuestras vidas.

DISEÑO

Laboratorio de creación de conceptos con la implementación de elementos visuales que comunican internamente o externamente de iglesia oasis.

Quiero Ser Voluntario en Creativos

Quiero Ser Voluntario en Ministerios