Proximo evento

  • 00 Días
  • 00 Hrs
  • 00 Min
  • 00 Seg
+

Predicas Domincales

Frescura del Espíritu Santo

Prédica 20 de Mayo  Apóstol Raúl Vargas   “En el último y gran día de la fiesta, Jesús se puso en pie y alzó la voz, diciendo: Si alguno tiene sed, venga a mí y beba. El que cree en mí, como dice la Escritura, de su interior correrán ríos de agua viva.Esto dijo del Espíritu que…

Cuidando la llama del Espíritu Santo en nuestro corazón.

Prédica 13 Mayo Pastor Eduardo Vargas   Pasando por Anfípolis y Apolonia, llegaron a Tesalónica, donde había una sinagoga de los judíos. 2 Y Pablo, como acostumbraba, fue a ellos, y por tres días de reposo[a] discutió con ellos, 3 declarando y exponiendo por medio de las Escrituras, que era necesario que el Cristo padeciese, y resucitase de los muertos;…

Esa tormenta no es tu final.

Prédica 6 de Mayo  Pastor Eduardo Vargas   “Estando ya a salvo, supimos que la isla se llamaba Malta. 2 Y los naturales nos trataron con no poca humanidad; porque encendiendo un fuego, nos recibieron a todos, a causa de la lluvia que caía, y del frío. 3 Entonces, habiendo recogido Pablo algunas ramas secas, las echó…

La Gracia de Dios

Prédica 29 de Abril Pastor Eduardo Vargas   “Y para que la grandeza de las revelaciones no me exaltase desmedidamente, me fue dado un aguijón en mi carne, un mensajero de Satanás que me abofetee, para que no me enaltezca sobremanera;Y me ha dicho: Bástate mi gracia; porque mi poder se perfecciona en la debilidad….

Derramando el alma delante del Señor

Prédica 22 de Abril Pastor Eduardo Vargas   “Hubo un varón de Ramataim de Zofim, del monte de Efraín, que se llamaba Elcana hijo de Jeroham, hijo de Eliú, hijo de Tohu, hijo de Zuf, efrateo. Y tenía él dos mujeres; el nombre de una era Ana, y el de la otra, Penina. Y Penina…

La sabiduría del perdón

Prédica 15 de Abril Apóstol Raúl Vargas   “Y no temáis a los que matan el cuerpo, mas el alma no pueden matar; temed más bien a aquel que puede destruir el alma y el cuerpo en el infierno.” Mateo 10:28 ¿Saben que el el propósito del enemigo es matar, robar y destruir.? Para eso…

Perfeccionados

Prédica 8 de Abril Pastor Eduardo Vargas   “Por lo demás, hermanos, tened gozo, perfeccionaos, consolaos, sed de un mismo sentir, y vivid en paz; y el Dios de paz y de amor estará con vosotros.” 2 corintios 13:11 Corinto era muy importante porque tenía puertos, recursos, comercio y afluencia de mucha gente. Pablo en…

El significado de la resurrección.

Prédica 1 de Abril Apóstol Raúl Vargas     Estudiaremos el  significado de la resurrección para nosotros que es algo muy glorioso. Hay dos juicios a los que la escritura se refiere, aunque hay más juicios. Todos vamos a pasar por un Tribunal de Cristo, pero ese es un juicio  para recompensas. Lo estudiaremos después. Pero…

Perfeccionados

Prédica 08 de Abril Pastor Eduardo Vargas   “Por lo demás, hermanos, tened gozo, perfeccionaos, consolaos, sed de un mismo sentir, y vivid en paz; y el Dios de paz y de amor estará con vosotros.” 2 corintios 13:11 Corinto era muy importante porque tenía puertos, recursos , comercio y afluencia de mucha gente. Pablo en Corinto…

Promesas en el sí y en el amén.

Prédica 25 de Marzo Pastor Eduardo Vargas   2 Corintios 1:18-22 Mas, como Dios es fiel, nuestra palabra a vosotros no es Sí y No. 19 Porque el Hijo de Dios, Jesucristo, que entre vosotros ha sido predicado por nosotros, por mí, Silvano y Timoteo, no ha sido Sí y No; mas ha sido Sí en él; 20 porque…